EL GRAN CAÑÓN
|
|||
|
Nivel 2
(Entre 409 y 484)
|
El alumnado posee un conocimiento científico adecuado para buscar
posibles explicaciones científicas en contextos habituales o sacar
conclusiones de investigaciones sencillas. Es capaz de utilizar razonamientos
directos y hacer interpretaciones literales de los resultados de la
investigación científica y de la resolución de problemas tecnológicos.
|
Pregunta 1: EL GRAN CAÑÓN
Nivel 2
(Entre 409 y 484)
|
El alumnado posee un conocimiento científico adecuado para buscar
posibles explicaciones científicas en contextos habituales o sacar
conclusiones de investigaciones sencillas. Es capaz de utilizar razonamientos
directos y hacer interpretaciones literales de los resultados de la
investigación científica y de la resolución de problemas tecnológicos.
|
Pregunta 2: EL GRAN CAÑÓN
Nivel 3
(Entre 484 y 559)
|
El alumnado identifica fácilmente cuestiones científicas descritas en
una amplia gama de situaciones. Selecciona los hechos y el conocimiento para
explicar los fenómenos y aplica modelos simples de estrategias de
investigación. Interpreta y usa conceptos científicos de diferentes
disciplinas y los aplican directamente.
Puede hacer comunicaciones breves teniendo en cuenta los hechos y,
tomar decisiones basadas en el conocimiento científico.
|
Pregunta 3: EL GRAN CAÑÓN
Nivel 2
(Entre 409 y 484)
|
El alumnado posee un conocimiento científico adecuado para buscar
posibles explicaciones científicas en contextos habituales o sacar conclusiones
de investigaciones sencillas. Es capaz de utilizar razonamientos directos y
hacer interpretaciones literales de los resultados de la investigación
científica y de la resolución de problemas tecnológicos.
|
Pregunta 4 (actitudes): EL GRAN CAÑÓN
EL MAÍZ
Lee el siguiente artículo de periódico.
UN HOLANDÉS USA EL MAÍZ COMO COMBUSTIBLE
|
Nivel 3
(Entre 484 y 559)
|
El alumnado identifica fácilmente cuestiones científicas descritas en
una amplia gama de situaciones. Selecciona los hechos y el conocimiento para
explicar los fenómenos y aplica modelos simples de estrategias de
investigación. Interpreta y usa conceptos científicos de diferentes
disciplinas y los aplican directamente.
Puede hacer comunicaciones breves teniendo en cuenta los hechos y,
tomar decisiones basadas en el conocimiento científico.
|
Pregunta 1: EL MAÍZ
Nivel 3
(Entre 484 y 559)
|
El alumnado identifica fácilmente cuestiones científicas descritas en
una amplia gama de situaciones. Selecciona los hechos y el conocimiento para
explicar los fenómenos y aplica modelos simples de estrategias de
investigación. Interpreta y usa conceptos científicos de diferentes
disciplinas y los aplican directamente.
Puede hacer comunicaciones breves teniendo en cuenta los hechos y,
tomar decisiones basadas en el conocimiento científico.
|
Pregunta 2: EL MAÍZ
Nivel 2
(Entre 409 y 484)
|
El alumnado posee un conocimiento científico adecuado para buscar
posibles explicaciones científicas en contextos habituales o sacar
conclusiones de investigaciones sencillas. Es capaz de utilizar razonamientos
directos y hacer interpretaciones literales de los resultados de la
investigación científica y de la resolución de problemas tecnológicos.
|
Pregunta 3: EL MAÍZ
AGUA POTABLE
Nivel 3
(Entre 484 y 559)
|
El alumnado identifica fácilmente cuestiones científicas descritas en
una amplia gama de situaciones. Selecciona los hechos y el conocimiento para
explicar los fenómenos y aplica modelos simples de estrategias de
investigación. Interpreta y usa conceptos científicos de diferentes disciplinas
y los aplican directamente. Puede
hacer comunicaciones breves teniendo en cuenta los hechos y, tomar decisiones
basadas en el conocimiento científico.
|
Pregunta 1: AGUA POTABLE
Nivel 2
(Entre 409 y 484)
|
El alumnado posee un conocimiento científico adecuado para buscar
posibles explicaciones científicas en contextos habituales o sacar
conclusiones de investigaciones sencillas. Es capaz de utilizar razonamientos
directos y hacer interpretaciones literales de los resultados de la
investigación científica y de la resolución de problemas tecnológicos.
|
Pregunta 2: AGUA POTABLE
Nivel 3
(Entre 484 y 559)
|
El alumnado identifica fácilmente cuestiones científicas descritas en
una amplia gama de situaciones. Selecciona los hechos y el conocimiento para
explicar los fenómenos y aplica modelos simples de estrategias de
investigación. Interpreta y usa conceptos científicos de diferentes
disciplinas y los aplican directamente.
Puede hacer comunicaciones breves teniendo en cuenta los hechos y,
tomar decisiones basadas en el conocimiento científico.
|
Pregunta 3: AGUA POTABLE
Nivel 3
(Entre 484 y 559)
|
El alumnado identifica fácilmente cuestiones científicas descritas en
una amplia gama de situaciones. Selecciona los hechos y el conocimiento para
explicar los fenómenos y aplica modelos simples de estrategias de
investigación. Interpreta y usa conceptos científicos de diferentes
disciplinas y los aplican directamente.
Puede hacer comunicaciones breves teniendo en cuenta los hechos y,
tomar decisiones basadas en el conocimiento científico.
|
Pregunta 4: AGUA POTABLE
Nivel 3
(Entre 484 y 559)
|
El alumnado identifica fácilmente cuestiones científicas descritas en
una amplia gama de situaciones. Selecciona los hechos y el conocimiento para
explicar los fenómenos y aplica modelos simples de estrategias de
investigación. Interpreta y usa conceptos científicos de diferentes disciplinas
y los aplican directamente. Puede
hacer comunicaciones breves teniendo en cuenta los hechos y, tomar decisiones
basadas en el conocimiento científico.
|
Pregunta 5: AGUA POTABLE
Nivel 2
(Entre 409 y 484)
|
El alumnado posee un conocimiento científico adecuado para buscar
posibles explicaciones científicas en contextos habituales o sacar
conclusiones de investigaciones sencillas. Es capaz de utilizar razonamientos
directos y hacer interpretaciones literales de los resultados de la
investigación científica y de la resolución de problemas tecnológicos.
|
Pregunta 6 (actitudes): AGUA POTABLE
JUSTIFICACIÓN
El nivel que se alcanza es del 2 y 3,
son preguntas abiertas, no se concreta a otros niveles en los cuales
piden que los estudiantes expliquen,
identifiquen y apliquen el conocimientos científico el aprovechamiento no es suficiente por lo cual no relevante para sus vidas, como lo mencionan las
competencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario